Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 20 de Julio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Sábado 20 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 17/06/2019 16:23

Ni duró nada la supuesta modernizada de los urbanos

Ni el cobro automático, ni más camiones nuevos, total que los camiones urbanos siguen casi en las mismas.
Ni el cobro automático, ni más camiones nuevos, total que los camiones urbanos siguen casi en las mismas. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- La modernización en el sistema de cobro en camiones urbanos duró muy poco, nuevamente se retornó al cobro manual de la cuota de los 7 pesos con 50 centavos, ahora sí con posibilidades de recibir cambio.
Usuarios de los urbanos reportaron que el cobro mediante maquinitas en las que se depositaba la cuota exacta, porque no están habilitadas para dar cambio, dejó de funcionar casi de inmediato.
Aunque la medida estaba encaminada a la modernización del servicio, resultaba molesta para los usuarios, porque si no contaban con el cambio exacto y depositaban la moneda de 10 pesos no había posibilidad de recibir la diferencia, de manera que terminaban por pagar una tarifa más elevada.
Sin embargo todo era cuestión de acostumbrarse, lo que probablemente habría tardado un poco de tiempo, pero de plano se optó por dejar las maquinitas de adorno y nuevamente los choferes realizan el cobro y entregan al pasajero su boleto para llevar su control sobre la cantidad de pasajeros que transportan a diario a través de las diferentes rutas.
En cuanto a otros cambios para la mejora en el servicio, los usuarios afirman que la tardanza en el arribo de las rutas a los paraderos persiste.
Las nuevas unidades están muy bonitas, pero se llenan más rápido porque caben menos, y ahora es más incómodo viajar de pie, tienen más probabilidades de caer ante un frenón repentino o al pasar a prisa por los topes, comenta un pasajero de la ruta 20.
Por su parte un usuario de la 4 asegura que prácticamente todo es igual, unos cuantos camiones nuevos, pero de igual manera se tardan en llegar, y si pasan pronto, de cualquier manera hay que esperar al siguiente porque llegan saturados de pasajeros.
 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube