Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 17 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
28°
C
Parcialmente Nublado
clima
28°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
28°
C
Parcialmente Nublado
clima
28°C Parcialmente Nublado
Lunes 17 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 30/05/2019 11:16

Los de la San Pablo se manchan con los morrillos de la secu 17

Pandilleros de la colonia San Pablo traen a los chamacos bien azorrillados.
Pandilleros de la colonia San Pablo traen a los chamacos bien azorrillados. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Pandilleros de la colonia San Pablo cazan a la salida de clases a estudiantes de la Secundaria número 17, por lo que piden padres de familia se refuerce la seguridad en este plantel, ubicado por la Línea de Fuego.
Padres de familia señalan que a pesar de que con la nueva directora de este plantel las peleas entre estudiantes han disminuido, todavía hay chavos de la San Pablo que de vez en cuando se dejan venir para buscar pleito con los alumnos de este plantel.
“Ya han disminuido mucho las peleas, antes eran más frecuentes, pero como que esta directora sí ha puesto más orden, aún así creo que hace falta más vigilancia a la salida, porque se siguen viniendo chavos de los alrededores a buscar pleito”, comentó una madre de familia.
Señala que la mayoría de las ocasiones se agarran en el Jardín de Zaragoza, el cual se ubica justo enfrente de la secundaria, por lo que solicita se manden patrullas cuando salen a las dos de la tarde, ya que sólo es de un turno.
Esta madre de familia tiene dos hijos en este plantel, por lo que teme por su seguridad, ya que las colonias San Pablo y la Industrial son conocidas porque se juntan pandilleros, que en muchas ocasiones van y molestan a las jovencitas o agreden a los estudiantes.
Esto de las peleas estudiantiles no es de ahora, ni la número 17 es la única secundaria donde se dan este tipo de situaciones, donde chavos que ni siquiera pertenecen al plantel van y agreden a la gente.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube