Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 25 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Domingo 25 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 30/05/2019 10:57

Denuncian vecinos que los polis no entran hasta el fondo en Los Cactus

Los vecinos de Valle de los Cactus piden a la poli que no le saquen y se metan a vigilar hasta el fondo, que es la zona donde se juntan todos los malandros.
Los vecinos de Valle de los Cactus piden a la poli que no le saquen y se metan a vigilar hasta el fondo, que es la zona donde se juntan todos los malandros. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Piden habitantes de Los Cactus que entren hasta el fondo las patrullas, pues nomás pasan por la avenida principal y que se junta mucho maleante y con armas punzocortantes quitan celulares.
Indicaron vecinos de la zona, que en unas nuevas casas que se están haciendo hay mucho drogadicto, por lo que las patrullas no entran y esto está dejando solos a los habitantes contra los delincuentes.
Por tal motivo, los vecinos están pidiendo que se tenga en consideración esto y que se les apoye más para poder tener espacios seguros, pues les están robando, “tumbando pues”, incluso al salir por su mandado, por lo que no logran hacer sus actividades cotidianas sin sentir que son acosados por los vagos y malvivientes.
De tal forma que los habitantes tienen que cuidarse cuando víctimas de robo, los amantes de lo ajeno operan más cómodamente de noche en esta zona, sin embargo, también de día hay tumbadores.
En Cactus, los vecinos se sienten igual atados de pies y manos, porque ya saben que aunque denuncien luego luego vuelven a soltar a los delincuentes, que pasado el tiempo toman represalias, por ello es que prefieren que estas escorias se alejen de sus territorios, porque casi que viven con el enemigo en su colonia.
Por ello, muchos habitantes optan por evadir calles oscuras de esta última parte de Los Cactus y evitar cualquier pleito con los zánganos, que nomás se juntan para delinquir.

Redacción
Facebook Twitter YouTube