Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 18 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
26°
C
Mayormente Nublado
clima
26°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
26°
C
Mayormente Nublado
clima
26°C Mayormente Nublado
Domingo 18 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 30/05/2019 10:42

Vecinos del Ojocampestre sienten que son la burla de la Proespa

En el Ojocampestre seguido denuncian maltrato animal pero en la Proespa nomás no los pelan.
En el Ojocampestre seguido denuncian maltrato animal pero en la Proespa nomás no los pelan. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- En el Ojocaliente I, los que viven en la calle Salto de los Salado reclaman que la Proespa no ha acudido a atender el reporte de maltrato animal, pues piden fotografías al momento exacto en que la mascota esté siendo sometido a una acción que lo ponga en riesgo, lo cual no han podido lograr.
Han facilitado fotos que dejan ver un perro mal alimentado, flaco casi hasta verse los huesos y que come basura, pues sus dueños que viven en el número 660 lo sacan a que coma basura en lugar de alimentarlo como corresponde.
Dicen los que se quejan de esta situación que no ha sido atendida por la Proespa, pues ya denunciaron pero les piden fotos y testigos.
“Las fotos ha sido difícil sacarlas y los testigos son los vecinos, pero necesitamos que vengan a ver y preguntar, pero no lo hacen”.
Ya varios vecinos han hablado con la dueña del animal e inclusive le han pedido que se los regale para darle mejor vida, ésta se niega y dice que es su perro y ella sabrá qué vida le da.
Da lástima ver las condiciones del animal que el único día que se podría decir recibe alimento es los sábados que se pone el tianguis en esa calle, pues hay gente que vende comida y le da las sobras al final del día.
El reporte de maltrato animal se ha hecho a Proespa vía telefónica, según dicen los vecinos, pero es fecha en que no pasa nada y la falta de atención al animal sigue, lo que deja ver opinan, que la famosa ley contra el maltrato animal no se aplica.

 

Redacción
Facebook Twitter YouTube