Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 17 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
28°
C
Parcialmente Nublado
clima
28°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
28°
C
Parcialmente Nublado
clima
28°C Parcialmente Nublado
Lunes 17 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 29/05/2019 21:56

Aunque se vistan de seda, siguen las deficiencias en el transporte

Según usuarios de la ruta 40 que cubre el segundo anillo de Circunvalación y la 41, que va por López Mateos al Penal, sólo la primera semana se cubrieron las necesidades
Según usuarios de la ruta 40 que cubre el segundo anillo de Circunvalación y la 41, que va por López Mateos al Penal, sólo la primera semana se cubrieron las necesidades (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Aunque se reconoce el esfuerzo que se ha hecho para que haya un mejor servicio de transporte público con camiones nuevos, los usuarios no notarán el cambio si no se regularizan los horarios y que las rutas levanten a tiempo su pasaje, pues son muy irregulares y es lo que verdaderamente sufre la raza.
Según usuarios de la ruta 40 que cubre el segundo anillo de Circunvalación y la 41, que va por López Mateos al Penal, sólo la primera semana se cubrieron las necesidades, pues han pasado los días y las rutas se desfasan, por lo que esa competencia con los camiones tradicionales no se ha dado.
“Son unas semanas apenas y esperemos que esto mejore”, opinó Mayra Ramírez, usuaria de la ruta 41.
Doña Josefina Hurtado comentó que los usuarios del camión ya ni siquiera piden que los choferes traigan uniforme, sólo que sean amables y tengan buen comportamiento.
“Los camiones tampoco nos interesaría que fueran nuevos, pero sí que sean más regulares al pasar, pues perdemos mucho tiempo para llegar a nuestro destino”.
Al respecto, el presidente de la Comisión Laboral de la Coparmex, Juventino Romero, expresó que la mayoría de los trabajadores dependen del transporte público para llegar a las fábricas, aunque hay casos en que la empresa invierte en la renta de camiones para lograr que lleguen puntuales.
En el sector productivo la preocupación es por lograr la puntualidad de los trabajadores, pues esto influye en la productividad, pero también en la situación emocional de su plantilla laboral, pues no tienen el estrés de llegar tarde.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube