Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 18 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
26°
C
Mayormente Nublado
clima
26°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
26°
C
Mayormente Nublado
clima
26°C Mayormente Nublado
Domingo 18 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 29/05/2019 21:23

Ponen changarro pa' sacar fondos y pagar graduación

Desde ayer hicieron su vendimia afuera del Centro de Atención Múltiple número 12
Desde ayer hicieron su vendimia afuera del Centro de Atención Múltiple número 12 (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Hacen su changarro de ropa y zapatos usados en plena avenida López Mateos alumnos y personal del Centro de Atención Múltiple número 12 con el fin de sacar dinero para la graduación de 30 estudiantes, que venden la mercancía desde 10 pesos.
Desde ayer hicieron su vendimia afuera del Centro de Atención Múltiple número 12, ubicado sobre la avenida López Mateos, casi enfrente de las oficinas del PRI estudiantes y personal de esta institución, con el fin de sacar recursos económicos ahora que se acercan las graduaciones, ya que cerca de 30 alumnos salen de estudiar en este centro.
La maestra María del Rocío Muñoz explicó que este bazar lo pusieron para ayudarse a sacar fondos para los chicos, pues les quieren celebrar su graduación.
“Tenemos ya cuatro grupos que se van, es el grupo de tercero A y B y el de sexto que egresa a primero de secundaria y el preescolar a primero de primaria, ya que esta escuela cuenta con preescolar, primaria y secundaria, son 150 alumnos, pero egresan 30”, señaló.
Explicó que ayer fue el primer día que se pusieron y que la escuela quiere hacer una fiesta en grande con luz y sonido, comida y regalos para celebrar a los graduados.
Así que quien guste apoyar a los alumnos del Centro de Atención Múltiple, desde 10 pesitos pueden adquirir ropa y zapatos, pues aunque usados, están en buenas condiciones, ya que son donaciones de las maestras y padres de familia, que de esta manera apoyan a los jóvenes, siendo que muchos tienen más de 15 años estudiando.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter YouTube