Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 18 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
27°
C
Mayormente Nublado
clima
27°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
27°
C
Mayormente Nublado
clima
27°C Mayormente Nublado
Domingo 18 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 29/05/2019 20:31

Los 'licenciados' de la vagancia y malvivir gobiernan en El Peralta

La preocupación de las madres y padres de familia es que estos jóvenes son un mal ejemplo para sus hijos
La preocupación de las madres y padres de familia es que estos jóvenes son un mal ejemplo para sus hijos (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Le dicen los "licenciados" a puro esquinero que se la pasa en el Guadalupe Peralta, pues están desde temprana hora en la avenida Próceres de la Enseñanza y Trinidad Vela, donde se creen dueños de la calle y la gente tiene que cruzar la banqueta para evitarlos, pues se la pasan drogándose.
Un afectado aseguró que un domingo de tianguis del Guadalupe Peralta hubo un pleito de estas banditas, ya que se aventaron piedras y palos, pero que durante las peleas se puso en riesgo a los niños que pasaban.
“Nadie puede decirles nada, están en bola, si salta uno de ellos, saltan todos y peor si se van en contra de ti”, comentó una vecina de la zona.
“En las noches uno tiene que cambiarse de banqueta para evitar a estas bolitas porque andan en mal estado debido a que consumen sustancias de todo: crystal, mariguana y thinner”, mencionó.
Por lo que incluso a las personas que pasan y nada tienen que ver, la policía se los lleva porque comienza una riña y si alguien por el área va pasando, a todos se los cargan por igual.
Además, la preocupación de las madres y padres de familia es que estos jóvenes son un mal ejemplo para sus hijos, ya que todo el día están en la esquina y ni siquiera hacen por salir adelante.
Es por ello que los “licenciados” se han ganado el título, pero por ser los licenciados de la vagancia y malvivir.
Lo malo es que si la autoridad no les pone un alto, se convierten en rateros en potencia y van afectar más a los vecinos.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter YouTube