Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 18 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
27°
C
Mayormente Nublado
clima
27°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
27°
C
Mayormente Nublado
clima
27°C Mayormente Nublado
Domingo 18 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 29/05/2019 18:44

Le entran al quite camiones foráneos para apoyar al transporte urbano

Estos camiones pertenecen a varias empresas privadas, las cuales por el costo de 7.50 pesos ya están prestando el servicio a la ciudadanía.
Estos camiones pertenecen a varias empresas privadas, las cuales por el costo de 7.50 pesos ya están prestando el servicio a la ciudadanía. (Foto:Aguasdigital )

Comienzan a circular camiones de personal y de traslado foráneo para prestar el servicio de transporte en la ciudad.
Se han visto las rutas 39 y 19, las cuales ya están operando para brindar este servicio a la ciudadanía.
Estos camiones pertenecen a varias empresas privadas, las cuales por el costo de 7.50 pesos ya están prestando el servicio a la ciudadanía. Se han visto circulando por el fraccionamiento Colinas de Río, en el caso de la ruta 19.
Con respecto a este tema, el coordinador de Movilidad, Gustavo Gutiérrez, indicó que ya se logró completar el padrón vehicular necesario para cubrir las 44 rutas de transporte urbano, con un total de 550 camiones que cumplen con la normatividad que señala la Ley de Movilidad.
Mencionó que efectivamente hubo la participación de empresarios de Aguascalientes para la prestación del servicio, con 117 camiones que cumplen los requisitos necesarios, por lo que con esto ya estarían en circulación diariamente 550 autobuses.
Explicó que con estos camiones que recién entraron en circulación se tiene suficiencia en las 44 rutas que prestan el servicio para la gente que toma diariamente el camión, esto en cuanto a tiempos y cobertura de los recorridos.
De igual forma se trabaja para supervisar y afinar los tiempos de traslado óptimos en las rutas 20, 40 y 41, donde circulan los camiones chinos, para posteriormente entrar en la supervisión y control del resto de las rutas, además de realizar algunos rediseños que permitirán ir cumpliendo con el compromiso de un mejor servicio para los usuarios.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter YouTube