Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 25 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Mayormente Nublado
clima
17°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
17°
C
Mayormente Nublado
clima
17°C Mayormente Nublado
Domingo 25 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 29/05/2019 10:25

La prepa militar va a estar en La Barranca

Temporalmente se instalarán en la escuela Enrique Martínez.
Temporalmente se instalarán en la escuela Enrique Martínez. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Todo está listo para que los chavos que quieran entrar al Bachillerato General Militarizado el próximo ciclo escolar pidan informes en el IEA; por lo pronto se ha dicho que estará temporalmente en las instalaciones de la primaria Enrique Martínez Monroy, en el fraccionamiento López Portillo.
Será en junio cuando se dé a conocer la convocatoria de ingreso para los que quieran entrar, con la aclaración de que también se hará examen de conocimientos, psicométricos, físicos y médicos, pues dada la preparación que recibirán será necesario que estén completamente sanos.
El Bachillerato General Militarizado no sólo será una opción más para los chavos que quieran continuar con su preparación, pues además de darles las herramientas para que desarrollen sus habilidades y competencias en el ámbito académico y social, también fortalecerá la formación y disciplina a través de un modelo militar con carácter sólido, basado en valores y en altos códigos de conducta.
De acuerdo a información proporcionada por el Instituto de Educación de Aguascalientes este bachillerato será una opción más para los morros que quieran continuar su prepa, pero también apoyará en el fortalecimiento del tejido social y contribuir en la seguridad.
Por lo pronto la primaria de la López Portillo será habilitada según lo que se necesitará para las clases académicas y de adiestramiento físico, además se trabaja ya en el programa de estudios que se ofrecerá, así como en la revisión de currículum del personal directivo, docente, administrativo y de apoyo que deberá ser competente y capacitado.

 

Redacción
Facebook Twitter YouTube