Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 17 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
28°
C
Parcialmente Nublado
clima
28°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
28°
C
Parcialmente Nublado
clima
28°C Parcialmente Nublado
Lunes 17 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 28/05/2019 22:03

Con piedras y palos llegaron de nuevo los ratas a la Telesecundaria 57

La primera vez se llevaron el televisor, equipo de cómputo, entre otros artículos, pero en esta segunda ocasión no se llevaron nada, sólo intentaron destruir el mobiliario.
La primera vez se llevaron el televisor, equipo de cómputo, entre otros artículos, pero en esta segunda ocasión no se llevaron nada, sólo intentaron destruir el mobiliario. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Con piedras y palos llegaron de nuevo los ratas a la Telesecundaria número 57 “Adolfo López Mateos”.
La primera vez se llevaron el televisor, equipo de cómputo, entre otros artículos, pero en esta segunda ocasión no se llevaron nada, sólo intentaron destruir el mobiliario. Presuntamente podrían ser la misma gente de la zona, que está cachando qué momento es mejor para entrar.
Se estima que los ladrones están más cerca de lo que quisieran las autoridades educativas y realmente esto significa un desgaste, pues no se castiga a los verdaderos culpables; mientras los alumnos son los que pagan al no contar con las herramientas tecnológicas y mobiliario adecuados para cumplir con los programas y alcanzar su formación.
De tal forma que con éste suman varios intentos de saquear y vandalizar esta telesecundaria, que su único pecado fue estar en una colonia conflictiva, localizada en la comunidad Cañada Grande de Cotorina.
Ya se había hecho el llamado a la autoridad educativa para que tomara cartas en el asunto y la petición para que se patrulle el entorno de este plantel educativo, pero no ha tenido ningún efecto, pues todo sigue igual.
En la ocasión anterior los delincuentes tuvieron tiempo de trozar las rejas e introducirse, donde incluso se llevaron las baloneras, según reportaron padres de familia, ya que los alumnos se quedaron sin estos objetos para realizar actividades deportivas.
Por lo que se requiere reforzar la seguridad para que dejen en paz esta institución, que está en el foco de la delincuencia.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube