Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 18 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
24°
C
Mayormente Nublado
clima
24°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
24°
C
Mayormente Nublado
clima
24°C Mayormente Nublado
Martes 18 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 28/05/2019 21:47

Que se pongan las pilas y revisen las luminarias en la Del Trabajo

Por lo que quieren que se vuelva una área segura y libre de gente indeseable
Por lo que quieren que se vuelva una área segura y libre de gente indeseable (Foto:Aguasdigital )

A escasos metros de donde termina La Pona, hay poca luz de luminarias y los vecinos de la colonia Del Trabajo reclaman a la autoridad que se ponga más vigilancia en la zona, pues por la noche se vuelve peligroso, ya que luego del parque sólo está la mezquitera y se mete puro malviviente.
Por lo que quieren que se vuelva una área segura y libre de gente indeseable, pero esto solamente será posible si le echa ganas también la autoridad para crear un sitio digno para poder transitar.
Y es que a toda hora hay bolitas de chavos “ninis” que se juntan en esta esquina de Alameda; también algunas parejitas agarran este lugar para irse a “planchar” y por último gente que hasta se echa sus guamas.
Por tal motivo es que urge la intervención de la policía para que patrullen este sitio, ya que misteriosamente a cada rato lo incendian y se tiene un severo daño al medio ambiente, pues desde lejos se ven los mezquites negros del tronco y dañados.
Por un lado se tiene este reclamo de la gente para que vuelva este espacio para la sociedad.
El lugar abandonado es desde el parque La Pona, que si bien se tiene luminarias, en la noche hay poca visión, pero cuadra más adelante, rumbo al oriente de la ciudad, la gente tiene que cruzarse porque hasta la banqueta desaparece y entre los mezquites se ve un paisaje desolado.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube