Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
28°
C
Despejado
clima
28°C Despejado
Aguascalientes
28°
C
Despejado
clima
28°C Despejado
Martes 20 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 28/05/2019 18:00

Basura, ratones y ratas de dos patas abundan cerca de las vías

Ya han hecho el reporte a Limpia Municipal, pero les han dicho que no les corresponde a ellos ir a recoger la basura y yerbas secas que hay por ahí
Ya han hecho el reporte a Limpia Municipal, pero les han dicho que no les corresponde a ellos ir a recoger la basura y yerbas secas que hay por ahí (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Mucha basura, ratones y ratas de dos patas abundan a los lados de las vías del tren desde la Alameda hasta el segundo anillo de Circunvalación Norte, pero ninguna autoridad hace caso de limpiar y los policías casi no se dan vueltas por ese lugar.
Algunos que utilizan la pista para correr mencionaron que ya han hecho el reporte a Limpia Municipal, pero les han dicho que no les corresponde a ellos ir a recoger la basura y yerbas secas que hay por ahí; en gobierno del Estado nadie les ha sabido dar razón, aunque les han comentado que al ser zona federal hay que buscar a la dependencia que le corresponde atender.
También se comunicaron a la SCT, pero ni siquiera les contestaron el teléfono, por ello es que piden que alguien limpie los costados de las vías, pues aunque hace un par de semanas un grupo de corredores y ciclistas limpiaron una parte, pero no fue suficiente.
La situación es que la yerba crecida a los lados de las vías del tren también hace que las ratas de dos patas se escondan por ahí y no sólo den sustos a quienes van a hacer ejercicio o tienen que pasar por allí, sino que siguen robándolos.
También es un lugar que es utilizado por pepenadores y vagabundos que se acomodan a dormir entre la basura y la yerba lo que han visto prácticamente desde la altura del Hospital Hidalgo hasta Las Hadas, y es gente que molesta a los que pasan por el lugar, los apedrean y los roban.
Por eso es que piden la intervención de la autoridad municipal que ya les ha dicho que le corresponde a Ferromex, pero la empresa se hace sorda y el problema de basura e inseguridad continúa.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter YouTube