Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 16 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
25°
C
Mayormente Nublado
clima
25°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
25°
C
Mayormente Nublado
clima
25°C Mayormente Nublado
Domingo 16 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 28/05/2019 17:20

¡Auch! cuidado con la zanja, mejor suelte el celular

Es un peligro latente que puede provocar accidentes más graves a adultos mayores o niños si se caen.
Es un peligro latente que puede provocar accidentes más graves a adultos mayores o niños si se caen. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Donde había un árbol en la banqueta de la calle Madero quedó una zanja, que es un peligro para los peatones.
La gente pasa en ocasiones tan distraída con el celular que apenas sí se da cuenta que está este hoyo en el suelo y se tiene pendiente, pues es un peligro latente que puede provocar accidentes más graves a adultos mayores o niños si se caen.
Se había colocado un cartón que quedó a varios metros, pero lo quitaron y era solamente una medida para calmar un poco el problema, pero de lo que se trata es que la autoridad le entre a tener banquetas seguras.
Si bien es una zona mayormente iluminada por las noches, hay un numeroso paso de peatones que transitan al salir de bares y restaurantes, por lo que al ir bajo el influjo de bebidas alcohólicas, tienen más riesgo de caída.
Hay que distinguir cuando este tipo de zanjas no nos afecte, pero es un hecho que la falta de un árbol puede solamente así hacer valer la ausencia, ya que quedan hoyos en el suelo.
También en estas banquetas, otra cosa que contribuye a tener peligros para los peatones son los borrachazos e ir a alta velocidad, por lo que hemos visto que tiran boyas y se quedan en el piso.
Esperamos que próximamente veamos reparados estos problemas, pues siempre cada gobierno indica que se invierte dinero en obra pública, pero seguimos viendo banquetas en mal estado.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube