Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 16 de Septiembre de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
28°
C
Mayormente Nublado
clima
28°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
28°
C
Mayormente Nublado
clima
28°C Mayormente Nublado
Lunes 16 de Septiembre de 2019
AGUASCALIENTES | 28/05/2019 12:05

Se vuelan rilas bien carotas

Temen que las ratillas de Las Viñas y La Gremial hagan de las suyas durante la Olimpiada Nacional de Ciclismo.
Temen que las ratillas de Las Viñas y La Gremial hagan de las suyas durante la Olimpiada Nacional de Ciclismo. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Temen que delincuentes de la Gremial y Las Viñas hagan de las suyas ahora que está en el estado el campeonato de ciclismo, por lo que se pide estar al tiro con la seguridad, ya que en anteriores ocasiones les han dado baje a los competidores con las bicis.
Ayer dio inicio en el estado la Olimpiada Nacional de Ciclismo, por lo que el titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Manuel Aceves, señaló que estuvo en pláticas con los secretarios de Seguridad Pública Estatal, Municipal y de Tránsito para pedirles que estén vigilantes de cualquier situación que se pueda presentar, ya que en anteriores ocasiones delincuentes les dieron baje a participantes con sus bicicletas, con valor de hasta 60 mil pesos.
“Hemos platicado con el secretario de Seguridad y Tránsito pidiéndoles que hagan los rondines que sean necesarios para que no pase esta situación. Desgraciadamente Las Viñas y la Gremial son dos colonias que las tenemos muy cerca, son lugares muy difíciles, pero esperemos que en esta ocasión no se den robos, porque quien se las lleva no sabe ni el valor económico que éstas tienen”, indicó.
Mencionó que hay bicicletas como las que vinieron en el Panamericano de Montaña de hasta de 600 mil pesos, pero que los dos reportes de robo que recibieron en aquella vez por parte de competidores de Zacatecas fue por 60 mil pesos e incluso pusieron denuncias, pero no se han recuperado.
Finalmente el funcionario precisó que por cerca de 10 días estarán en el estado cerca de 1,150 competidores.

 

Redacción
Facebook Twitter YouTube