Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
29°
C
Parcialmente Nublado
clima
29°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
29°
C
Parcialmente Nublado
clima
29°C Parcialmente Nublado
Martes 20 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 27/05/2019 19:10

Se creyó patrón de la calle

Se trata de hacer conciencia entre los conductores para que tengan precaución al momento de manejar
Se trata de hacer conciencia entre los conductores para que tengan precaución al momento de manejar (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Un conductor se quedó parado obstruyendo la circulación al dar vuelta en el cruce del semáforo hacia el Instituto de Educación y el SNTE.
Invadiendo el arroyo vehicular se quedó el dueño de esta carcacha cual jefe de la calle, pues ninguna autoridad se dio por enterada, pues así hacen este tipo de ocurrencias y quien las comete no recibe ninguna sanción.
Los carros que venían a toda prisa desde calles atrás nada más se quedaron parados, luego se hizo una fila que querían dar la vuelta y no podían y unos conductores de plano se fueron derecho y otros se esperaron para darle salida hacia la derecha, aunque esté prohibido avanzar por la vuelta del semáforo cuando ya se pasó la curva.
Pero cada quien se las ingenió para saltar este obstáculo, pues muchos iban a toda prisa y con el tiempo justo para llegar a sus destinos, pues en horas pico se congestiona este punto, van desde las amas de casa, estudiantes, maestros y trabajadores que no pueden perder su tiempo sólo porque alguien se quede varado.
Se trata de hacer conciencia entre los conductores para que tengan precaución al momento de manejar, pues cualquier actividad fuera de lugar al volante puede tener reacción en conjunto para otros que también van en marcha con su carro y causar carambolas.
Lo peligroso de este conductor fue que se le ocurrió estacionarse en una vía donde tienen diariamente numerosos coches que bajan de los fraccionamientos Haciendas de Aguascalientes, Camino Real, Real de Haciendas, Ojocaliente III, Solidaridad, entre otros que desembocan en esta arteria.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter YouTube