Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Parcialmente Nublado
clima
17°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
17°
C
Parcialmente Nublado
clima
17°C Parcialmente Nublado
Martes 20 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 27/05/2019 17:38

Ya no soportan los malos olores provocados por el drenaje

Además de los pestilentes olores, también han visto que varias casas tienen ya sus muros muy húmedos, por lo que también necesitan la intervención de Protección Civil
Además de los pestilentes olores, también han visto que varias casas tienen ya sus muros muy húmedos, por lo que también necesitan la intervención de Protección Civil (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-En el fraccionamiento Educación Los Álamos ya no soportan los malos olores provocados por el drenaje, pues la raza que vive por allí cree que ya hay mucha tubería rota y debe ser cambiada.
Reportan que el problema se tiene principalmente en las calles Carlos Contreras, Ramírez Palos y otras que están cerca de éstas, y ante el problema es que han hecho el reporte, ido a varios Miércoles Ciudadanos y se han hecho gestiones, pero no ha habido respuesta alguna.
La petición es que haya cambio de tubería del drenaje, pero es fecha en que nadie ha acudido ni siquiera a revisar lo que ocurre allí, a escuchar a la gente y mucho menos para decir si se va a poder hacer el cambio de este sistema para las aguas negras.
Los que se quejan de esta situación manifestaron que ya varias personas han presentado infecciones respiratorias y en los ojos, por eso la urgencia de que tomen en cuenta esta demanda de la raza de Educación Los Álamos, fraccionamiento muy cercano a La Barranca y al río San Pedro.
Además de los pestilentes olores, también han visto que varias casas tienen ya sus muros muy húmedos, por lo que también necesitan la intervención de Protección Civil para que haga una valoración de las viviendas que tienen este problema, pues a estas alturas ya tienen miedo de que pueda ocurrir algo.
Son varios meses con esta situación y nadie los atiende, dicen los quejosos de esta zona, por lo que la desesperación ha llegado a ellos, por lo que de nueva cuenta piden revisión del lugar y de ser posible se comience por las calles ya mencionadas que es donde se tiene el problema más notorio.

Aguasdigital
Facebook Twitter YouTube