Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 17 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
28°
C
Parcialmente Nublado
clima
28°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
28°
C
Parcialmente Nublado
clima
28°C Parcialmente Nublado
Lunes 17 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 27/05/2019 12:30

Fallan luminarias en las inmediaciones de la Clínica 7 del IMSS

Por las noches la zona se vuelve más oscura que el corazón de tu ex, situación que los ladrones ya tienen bien identificada para cometer sus fechorías.
Por las noches la zona se vuelve más oscura que el corazón de tu ex, situación que los ladrones ya tienen bien identificada para cometer sus fechorías. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Fallan luminarias en el entorno de la Clínica 7 del Seguro Social, en avenida Aguascalientes, en el Barrio de San Marcos.
De que se crea una boca de lobo y es un lugar ambientado para que se den atracos a transeúntes, por tal motivo piden que reparen estos focos, pues en este sitio se comunican varios fraccionamientos.
Vecinos indicaron que más adelante de este fraccionamiento está un coto y hay unos cuates que pusieron en el camino hacia este lugar unas láminas para simular un retén y de plano querían intimidar a los residentes porque no les robaban, pero sí los veían pasar en su carro.
Piden a las autoridades que hagan la atención a este servicio público de luminarias, pues temen que los delincuentes sigan viendo este lugar como su guarida, precisamente porque a la altura de la Clínica 7 hay muchos negocios y durante el día más movimiento de personas, pero por la noche se queda vacío.
Además en este sitio pasan estudiantes y se requiere un espacio seguro e iluminado que le dé confianza a padres de familia de que no se genere ningún hecho delictivo, precisamente porque hay esta falla constante de las luminarias.
Finalmente otro riesgo que trae consigo la oscuridad es que los hoyos, tapas de registros y cualquier problema en la banqueta o en el arroyo vehicular no se perciba y en consecuencia se den accidentes.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube