Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 16 de Septiembre de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
28°
C
Mayormente Nublado
clima
28°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
28°
C
Mayormente Nublado
clima
28°C Mayormente Nublado
Lunes 16 de Septiembre de 2019
AGUASCALIENTES | 27/05/2019 12:22

Urbaneros piden más seguridad en los focos rojos de Aguas

Las ratas no dejan en paz a los urbaneros en gran parte del oriente y otros focos rojos de la ciudad como La Barranca, donde son víctimas de asaltos o vandalismo.
Las ratas no dejan en paz a los urbaneros en gran parte del oriente y otros focos rojos de la ciudad como La Barranca, donde son víctimas de asaltos o vandalismo. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Piden se refuerce la seguridad para urbaneros, pues en Cumbres, VNSA, Palomino y La Barranca siguen los actos de vandalismo a los camiones y robos; sobre todo les dan baje con la caja, donde guardan las ganancias que obtuvieron durante el día.
Siguen robos a urbaneros en puntos rojos de la ciudad, como Cumbres, Palomino, VNSA y La Barranca, donde continuamente padecen actos de vandalismo y robos, ya que pandilleros les dan baje con las ganancias del día.
“Sobre todo se dan actos de vandalismo y algunos robos; se roban la caja de las monedas. Tenemos problemas en Cumbres, en Villas de Nuestra Señora, Palomino y La Barranca, que además son focos rojos que están perfectamente ubicados”, señaló el coordinador de Movilidad, Gustavo Gutiérrez.
Esto con respecto a que algunos choferes no hacen rutas completas por temor a ser agredidos.
“Ya tenemos focalizadas aquellas zonas en donde ha existido este problema; lanzan pedradas a los autobuses o los roban y estamos en coordinación con la Secretaría de Seguridad que ha estado trabajando muy de la mano en el proyecto de movilidad”, señaló.
Mencionó que es cierto que hay zonas muy peligrosas, “pero lo que no queremos es dejar sin servicio a la gente. Hacemos el llamado a la Policía Preventiva y no sólo para el problema del transporte público, sino para el ciudadano en general, porque sí hemos tenido reportes”.
Explicó que de igual forma se irán asignando más rutas para la gente, pero todo dependiendo de la demanda, pues cuentan solamente con 433 unidades habilitadas.

Redacción
Facebook Twitter YouTube