Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 17 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
28°
C
Parcialmente Nublado
clima
28°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
28°
C
Parcialmente Nublado
clima
28°C Parcialmente Nublado
Lunes 17 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 26/05/2019 21:31

Ya llegaron los descuentos, ya hay regalos para el Jefe de la casa

En los comercios en la Zona Centro surgen al por mayor cartulinas en las que se muestra atractivos descuentos en productos y servicios
En los comercios en la Zona Centro surgen al por mayor cartulinas en las que se muestra atractivos descuentos en productos y servicios (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Faltan semanas para el Día del Padre, pero en la Zona Centro ya los comercios ofertan promociones, como servicios de compañías telefónicas, restaurantes y artículos varios como camisas, plumas, carteras, calzado, entre otros, con su respectivo descuento.
Si bien es un fecha especial en el que se reconoce un día el esfuerzo de los padres de familia por sacar a sus hijos adelante, como los sacrificios en los que se privan de gastar algo para ellos. No obstante, también es una fecha aprovechada para las empresas comerciales para utilizar su mejor mercadotecnia y vender artículos que no se podrían sacar con esas mismas ganancias en todo el año.
Se usa el marketing emocional donde se concentra en base a promover sentimientos-emociones que generen actitudes hacia la marca, por ejemplo, esta fecha afecta a todos, incluso en el caso de no contar con esta figura en la familia.
Al igual que el Día de la Madre, se trata de un homenaje al vínculo emocional que nos une y en este caso ahora a la figura paternal.
Por ejemplo, las tiendas departamentales seguido usan recursos como el humor a la hora de vender.
Asimismo, las marcas se enganchan de las redes sociales para invitar a sus consumidores a comprar y adquirir promociones, pero se valen de la nostalgia, las emociones y la añoranza para atrapar a la gente y convencerte de que al comprar estás siendo un mejor hijo.
En los comercios en la Zona Centro surgen al por mayor cartulinas en las que se muestra atractivos descuentos en productos y servicios, pero cheque usted bien lo que le conviene.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube