Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 17 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
28°
C
Parcialmente Nublado
clima
28°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
28°
C
Parcialmente Nublado
clima
28°C Parcialmente Nublado
Lunes 17 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 26/05/2019 21:05

Ahora va la de ellos, choferes se quejan de los usuarios

Lo que se espera es que se modernice no solamente en las unidades, sino en el trato con el pasaje y en la forma en cómo manejan los choferes
Lo que se espera es que se modernice no solamente en las unidades, sino en el trato con el pasaje y en la forma en cómo manejan los choferes (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Los choferes también se quejan de los usuarios de las unidades del transporte público cuando bajan la unidad: “¡Quítate los audífonos antes tocar el timbre y sólo una vez!”, pues comentaron que en ocasiones nomás van chavitos jugando y ni siquiera van a bajar del camión.
La otra consigna de la que se quejan seguido es por los grafitis que se detectan en las unidades debido a que se llenan de rayones gachos que sólo dicen puras groserías, que dan mal aspecto y no sólo eso, también la misma gente deja basura.
Además hay malvivientes que se suben y que rayan hasta el vidrio de las unidades, por lo que les vale que exista esta decadencia y que se vea horrible. Otros viajan en las puertas de los camiones (actividad que permiten los propios choferes), por lo que hacen que viajar en transporte público parezca un riesgo cuando existe hacinamiento en una misma unidad.
Sin embargo, los concesionarios siguen prestando el servicio de transporte como años atrás, es decir, como si viviéramos en otra época, ya que son unidades viejas y que no les han cambiado nada para modernizarlos, más las nuevas que entraron en operación, pero la demás plantilla de camiones sigue operando en malas condiciones.
Continuamos viendo que dejan al pasaje a medio camino y que tienen que perder tiempo esperando una nueva unidad que los traslade, situaciones como esas se siguen presentando.
Lo que se espera es que se modernice no solamente en las unidades, sino en el trato con el pasaje y en la forma en cómo manejan los choferes.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube