Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 16 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
24°
C
Ventoso y Nublado
clima
24°C Ventoso y Nublado
Aguascalientes
24°
C
Ventoso y Nublado
clima
24°C Ventoso y Nublado
Domingo 16 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 26/05/2019 18:13

Uuuuurge que les manden agua al Infonavit Pirules

Explicaron que es una verdadera molestia el problema de la falta de agua
Explicaron que es una verdadera molestia el problema de la falta de agua (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Continuamente escasea el agua en el Infonavit Pirules, denuncian vecinos, quienes indican que sólo les mandan dos pipas para una decena de edificios.
Piden que les regularicen este servicio, pues los recibos llegan a tiempo y en altas cantidades.
Vecinos del Infonavit Pirules piden les den solución con el problema del servicio de agua, ya que falla continuamente. Comentan que es a cuentagotas cuando tienen agua y que solicitan pipas, pero que sólo les mandan dos para la decena de edificios que son.
“Tenemos fuerte el problema del agua; pedimos pipas y sólo nos mandan dos para abastecer a todo Pirules. En veces hasta pasamos semanas sin el servicio y los recibos sí llegan de manera puntual”, indicó una persona que vive en esta zona.
Mencionó que hay personas con adeudos de hasta 4 mil pesos, los cuales no han querido pagar por la falta del servicio en el Infonavit; además de que por ser una cantidad fuerte dicen no tener dinero para hacer el pago.
Señalaron que se da de frecuentemente que les corten el servicio y no se diga en época de feria que es cuando más escasea, pero en sí la falta del servicio se da seguido, sin embargo, lo que más lamentan los vecinos es que cuando piden el servicio de pipas, pues mandan muy pocas para la cantidad de personas que viven ahí.
Explicaron que es una verdadera molestia el problema de la falta de agua y de igual forma que el cobro por un servicio que no reciben sí llegue puntual y en altas cantidades, por lo que piden se regularice el servicio del agua o a lo menos les manden más pipas.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube