Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 24 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
18°
C
Mayormente Nublado
clima
18°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
18°
C
Mayormente Nublado
clima
18°C Mayormente Nublado
Lunes 24 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 25/05/2019 11:55

Estorban el paso de pacientes

El taller pone las naves en la banqueta y no permite el paso de la gente.
El taller pone las naves en la banqueta y no permite el paso de la gente. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Siguen sin entender los clientes que llevan sus carros a revisar de los frenos al taller mecánico que se encuentra en el segundo anillo poniente esquina con Aquiles Elorduy en la San Marcos, pues todos los días invaden el área que debería ser peatonal, aprovechando que la banqueta no tiene guarnición.
Es un problema que se presenta todos los días y la queja no sólo de los vecinos de la zona, sino también de los que van a recibir atención a la Clínica 7 del IMSS, a grado tal que un día sí y al otro también llaman a tránsito para que les apoyen con esta situación y dejen el paso libre para peatones y los que van en sillas de ruedas o traen muletas.
Esa zona de la ciudad es de por sí peligrosa porque por segundo anillo pasan demasiados coches, muchos a alta velocidad y han ocurrido muchísimos accidentes, y cuando llegan los clientes de ese taller de frenos para autos simplemente se estacionan en el lugar prohibido, a pesar de que el mismo negocio colocó señalamientos que indican la prohibición para pararse allí.
Quien hizo el reporte señaló que ocasionalmente han llegado agentes de tránsito a llamar la atención a los que están impidiendo el paso de los peatones, pero no pasa de ahí y los dueños del taller tampoco hacen más para que sus clientes se decidan entrar al estacionamientos que el negocio tiene a un lado.
La petición es que las autoridades viales vayan con los dueños del taller y que éstos exijan a los clientes que dejen el paso libre de la banqueta y que los peatones o gente en sillas de ruedas no tengan que caminar por el peligroso arroyo vehicular.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube