Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 20 de Septiembre de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
25°
C
Mayormente Nublado
clima
25°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
25°
C
Mayormente Nublado
clima
25°C Mayormente Nublado
Viernes 20 de Septiembre de 2019
AGUASCALIENTES | 25/05/2019 11:52

INHUMANOS, mataron bien gacho a un perrito

Piden el apoyo para dar con los responsables de este atroz hecho.
Piden el apoyo para dar con los responsables de este atroz hecho. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Se mancharon en el Guadalupe Peralta, pues en el parque de beis de ese fraccionamiento, quemaron vivo a un perro, quedando totalmente calcinado, considerándose este un vil acto de tortura hacia el pobre animalito.
Una bolita de chavos iba caminando el pasado jueves por la tarde cerca a un predio que divide a los fraccionamientos Guadalupe Peralta y Norias de Ojocaliente, donde más delante está la cancha de beisbol, ahí vieron que se estaba quemando algo, por lo que decidieron acercarse, siendo testigos de una terrible escena.
Esta escena era la de un perrito que había sido quemado y por la misma expresión con la que quedó el animal, tal parece que le prendieron fuego cuando aún estaba vivo, quedando completamente calcinado.
Los chavos que encontraron al perro quemado consideraron que esto se trató de un acto de tortura, ya que si hubiera sido otra cosa, por lo menos hubieran tratado de enterrarlo, pero dicen que lo dejaron para que la gente lo viera.
Comentaron que en el lugar dejaron los palos con lo que lo estuvieron moviendo y se puede apreciar perfectamente el cuerpo del animal y cómo es que sufrió al ser quemado, presuntamente vivo.
Hasta el momento vecinos del lugar desconocen quiénes son los responsables de tan vil acto, pues no existe denuncia de ningún tipo ante las instancias correspondientes, que habrán de llevar a cabo investigaciones ante tal hecho de brutalidad animal.
Se hace un llamado a quien pueda aportar algún dato para dar con los responsables y denunciar ante las autoridades encargadas de sancionar este tipo de violencia.

Redacción
Facebook Twitter YouTube