Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 20 de Septiembre de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
25°
C
Mayormente Nublado
clima
25°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
25°
C
Mayormente Nublado
clima
25°C Mayormente Nublado
Viernes 20 de Septiembre de 2019
AGUASCALIENTES | 24/05/2019 22:04

Siguen los taxis, sacarán de circulación los que estén fuera de norma

En junio inicia la revisión mecánica y física de todos los vehículos de alquiler
En junio inicia la revisión mecánica y física de todos los vehículos de alquiler (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Serán sacados de circulación cerca del 9 ó 10% de taxis que están fuera de norma, siendo que en el mes que viene estos vehículos de alquiler entran a revisión mecánica y física, por lo que tendrán que ser sustituidos por modelos recientes.
Aproximadamente entre el 9 y 10% de la flota de taxis que hay en el estado están fuera de norma y tendrán que ser sustituidos por modelos recientes, pues de lo contrario serán sacados del servicio, así lo dio a conocer el coordinador de Movilidad, Gustavo Gutiérrez de la Torre.
Explicó que en junio inicia la revisión mecánica y física de todos los vehículos de alquiler, por lo que este porcentaje de carros que están fuera de la norma establecida por la Coordinación de Movilidad deberán ser sacados de circulación.
“En el mes de junio históricamente siempre se han hecho las revistas vehiculares en el tema de los taxis. Tenemos preparado ya estas revisiones, pues los taxis tienen un porcentaje de vehículos fuera de la norma”, indicó.
Explicó que con respecto a años anteriores se tenía una reducción del 30% de carros que andan fuera de norma a sólo el 9 ó 10% que han sido detectados en este año que no cumplen con las condiciones y aún así están dando el servicio.
“Hemos entablado pláticas con diferentes agrupaciones de taxistas que quieren cambiar a gas natural y en este gremio uno de los temas más importantes es la actitud de los choferes, por lo que uno de los programas que hemos venido implementando es mejorar la prestación del servicio”.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter YouTube