Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 24 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Mayormente Nublado
clima
19°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
19°
C
Mayormente Nublado
clima
19°C Mayormente Nublado
Lunes 24 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 24/05/2019 19:41

Se estaciona sobre parada de camión y nadie dice nada

En este caso, el camión urbano no tiene de otra y tiene que rodear estos autos que invaden y debe girarse un poco
En este caso, el camión urbano no tiene de otra y tiene que rodear estos autos que invaden y debe girarse un poco (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Carro invade parte del arroyo vehicular, donde pasa el transporte público, ya que a pocos metros se encuentra una parada; esto en avenida Convención, a la altura de Residencial del Valle.
Algunos conductores se creen patrones y con el pretexto de que se van a quedar unos minutos en el estacionamiento de un negocio se la pasan horas y lo malo es que como en este caso dejaron el cofre saltado hacia donde pasan los carros.
En este caso, el camión urbano no tiene de otra y tiene que rodear estos autos que invaden y debe girarse un poco, lo cual puede provocar un accidente, ya que cada automóvil va en cada carril, por lo que con esto se impide la libre circulación al transporte público.
Por una parte, se nota que a los conductores no les preocupa lo más mínimo que les pongan una multa por estacionarse en un sitio prohibido, ya que pasado el tiempo hasta se hacen acreedores a un descuento de la misma.
En este caso hay que tener cuidado con estos estacionamientos, ya que cuando son sobre los anillos de circulación, personas se aprovechan de esto y se agarran para de una vez hacer trámites en los alrededores, sin pagar un solo peso.
Por otro lado, es tanto el descuido que incluso ya casi se estacionaban frente a la parada del camión, como ya ha pasado anteriormente que los automovilistas se aprovechan y le tapan el espacio donde se quedan los camiones y los taxis, por lo que se vuelve un problema.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube