Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 22 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
26°
C
Mayormente Nublado
clima
26°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
26°
C
Mayormente Nublado
clima
26°C Mayormente Nublado
Jueves 22 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 24/05/2019 12:32

Denuncian presunto picadero en la Miravalle

Vecinos de esta colonia hicieron el reporte a la redacción de Aguas, señalando que desde hace tiempo hay un domicilio donde presuntamente venden droga.
Vecinos de esta colonia hicieron el reporte a la redacción de Aguas, señalando que desde hace tiempo hay un domicilio donde presuntamente venden droga. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Denuncian presunto picadero y venta de droga en domicilio de la colonia Miravalle.
Señalan que diariamente van compradores, principalmente jovencitos; piden el apoyo de las autoridades para investigar a estas personas.
Vecinos de esta colonia hicieron el reporte a la redacción de Aguas, señalando que desde hace tiempo hay un domicilio en la calle Carlos Barrón, a la altura de los 400's, donde presuntamente venden droga, ya que son decenas de personas las que acuden a este domicilio, principalmente jovencitos a quienes enganchan.
Padres de familia se dicen desesperados, pues estas personas hacen y deshacen sin que nadie les diga o hagan algo, ya que han reportado esta situación a los polis y a la fecha no han podido detenerlos, por lo que solicitan se lleven a cabo investigaciones.
Indicaron que lo más lamentable de la situación es que estos jóvenes recurren a los robos para seguir manteniendo el vicio, por lo que el número de éstos también han aumentado en la mencionada colonia, donde continuamente hay cristalazos, robo de autos y a domicilios.
Mencionan que es necesario que se hagan más rondines por parte de las patrullas, pues la vigilancia es poca, siendo que esta es una de las colonias más conflictivas, donde se juntan varias pandillas.
En este sentido, se hace el llamado a las autoridades para que refuercen las labores de vigilancia e investigación en la colonia Miravalle, pues vecinos se dicen indefensos ante estas personas, quienes desde hace tiempo comercializan con la droga a sus anchas.
 

Redacción
Facebook Twitter YouTube