Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 22 de Octubre de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Mayormente Nublado
clima
21°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
21°
C
Mayormente Nublado
clima
21°C Mayormente Nublado
Martes 22 de Octubre de 2019
AGUASCALIENTES | 23/05/2019 21:24

Decomisan artículos con reporte de robo en casa de empeño

Gracias a los operativos que se realizan continuamente en las casas de empeño por parte de ministeriales
Gracias a los operativos que se realizan continuamente en las casas de empeño por parte de ministeriales (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Ya estaban a la venta artículos con denuncia de robo en una casa de empeño, ubicada en la Zona Centro.
Se trata de varios artículos, entre éstos, instrumentos musicales de alto valor, los cuales tenían denuncia ante el Ministerio Público y aún así ya los andaban comercializando.
Gracias a los operativos que se realizan continuamente en las casas de empeño por parte de ministeriales a cargo del comisario Juan Muro, lograron detectar artículos con reporte de robo, entre éstos, instrumentos musicales de gran valor, que eran vendidos en la Zona Centro.
Además de instrumentos musicales se decomisó otro tipo de mercancía, la cual ya estaba puesta para la venta en esta casa de empeño, artículos que se tenía denuncia ante el Ministerio Público por el delito de robo.
Cabe hacer mención que se ha reforzado en últimos meses la vigilancia y operativos en casas de empeño de todo el estado, esto con el fin de detectar artículos robados que estén siendo utilizados para su comercialización.
Además, se dio a conocer que el fiscal estatal, Jesús Figueroa Ortega, firmó un convenio de colaboración con la empresa First Cash, con el fin de intercambiar información y brindar seguridad a las personas que frecuentan este negocio.
Este tipo de convenios se han realizado sólo en pocos estados de la República, siendo Aguascalientes uno de éstos, ya que se busca darle a la gente la confianza de que lo que adquiera no sea un artículo con reporte de robo, como fue detectado en estos días por los operativos de la Policía Ministerial.

 

Agencias
Facebook Twitter YouTube