Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 22 de Octubre de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Martes 22 de Octubre de 2019
AGUASCALIENTES | 23/05/2019 20:18

Les hablan en Los Arellano, que cumplan sus promesas, saaaabe

Será hasta que pase otro accidente que nos vuelvan a prometer
Será hasta que pase otro accidente que nos vuelvan a prometer (Foto:Aguasdigital )


Aguascalientes, Ags.-Habitantes de Los Arellano piden a las autoridades que cumplan sus tantas promesas que hacen cada que ocurre un accidente por esa zona, de los que han sido muchos fatales, sobre todo cuando se dan en el cruce con las vías del tren.
Reportan que la avenida Adolfo López Mateos, que es la entrada principal a Los Arellano, se ha convertido en una vía muy transitada y van de todo, autos particulares como tráiler, camiones de carga y pipas de combustible, por lo que el peligro es latente, no sólo para los pobladores sino para los automovilistas.
Ante esta situación es que consideran urgente que ahora sí las autoridades consideren en sus planes hacer la ampliación de la avenida y por qué no, pudiera ser un paso a desnivel.
“Está la moda de los desniveles, por qué no uno por acá donde sí es necesario y se ha demostrado”, comentó Virginia López, quien tiene una tienda en esa avenida peligrosa.
El tráfico de vehículos es a todas horas del día, pero se hace más conflictivo en las mañanas, al medio día y al caer la noche, pero más riesgoso cuando pasa el ferrocarril, pues se tapa el paso y la fila de autos se hace muy larga.
“Muchas veces hay carambolas, no graves, pues se arreglan allí, pero casi siempre hay accidentes, leves, pero al fin accidentes”, insistió.
En febrero cuando una pipa con combustible chocó con el tren, recordó doña Virginia, fueron autoridades y prometieron tanto, pero han pasado las semanas y para la autoridad ha quedado en el olvido.
“Será hasta que pase otro accidente que nos vuelvan a prometer”, comentó.

Aguasdigital
Facebook Twitter YouTube