Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 18 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
24°
C
Mayormente Nublado
clima
24°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
24°
C
Mayormente Nublado
clima
24°C Mayormente Nublado
Martes 18 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 22/05/2019 21:52

Ya ni la friegan... por las noches están cortando árboles

El templo es el de Nuestra Señora de la Soledad.
El templo es el de Nuestra Señora de la Soledad. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-A espaldas del templo del Campestre están cortando árboles poco a poco en la noche, por lo que vecinos están investigando, pues el calor está insoportable y todavía van talando más especies, ¡no se vale!
En Paseo del Alamo, desde el lunes, los tres árboles de la entrada de esta casa están siendo talados poco a poco, por lo que personas afectadas cuestionan si se tiene la autorización debida.
El templo es el de Nuestra Señora de la Soledad.
El denunciante prefiere mantenerse en el anonimato por temor a represalias, pues "en ese fraccionamiento vive gente poderosa" y no quiere meterse en más.
Por otro lado, la cuestión es que nos estamos quedando sin áreas verdes y esto cada día lleva a que se caliente el asfalto, que no se tenga un pulmón para filtrar el aire que todos respiramos, pero al parecer se les ha olvidado que no son todopoderosos y que requieren de estas especies, pues los árboles además de sombra, ayudan a bajar las altas temperaturas.
Por lo que con las altas temperaturas registradas en la ciudad, hay gente que sigue dañando el poco arbolado que nos queda, lo cual lo único que habla es de la poca conciencia de los espacios verdes y de su importancia.
Es un hecho que la tala de árboles aumenta la contaminación en la atmósfera y las condiciones del clima cambian, afectando directamente la salud de quienes respiramos más dióxido de carbono en el aire.
Es necesario averiguar por qué se otorgan tantos permisos innecesarios para quitar estos árboles, sólo porque levantan un poco la banqueta.

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube