Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 16 de Septiembre de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
28°
C
Mayormente Nublado
clima
28°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
28°
C
Mayormente Nublado
clima
28°C Mayormente Nublado
Lunes 16 de Septiembre de 2019
AGUASCALIENTES | 22/05/2019 19:57

Continúan las quejas hacia VEOLIA

Para que le atendieran la aclaración le hicieron esperar cerca de tres horas
Para que le atendieran la aclaración le hicieron esperar cerca de tres horas (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Denuncia que primero le dijeron que tenía adeudos, al comprobar que no, le indicaron que le cobraban de más porque había consumido mucha cantidad de agua o había una fuga en su domicilio, pero al descartar estas situaciones no les quedo de otra más que decirle al usuario de agua: “compruebe que no gastó esa cantidad de agua y le bajamos a su recibo”.
La persona afectada explicó que fue a pagar a Veolia como normalmente lo hace, que son los días 20 ó 21 de cada mes, pero como no le llega recibo, acudió con su número de contrato.
Señaló que por lo regular paga entre 240 ó 250 pesos, pero que en esta ocasión le salieron con que debía 684 pesos, por lo que reclamó sobre el cobro indebido, pero le dijeron que de seguro tenía un adeudo, cosa que esta persona negó y quedó confirmado cuando checaron en el sistema, por lo que solicitó hacer una aclaración.
Explicó que para que le atendieran la aclaración le hicieron esperar cerca de tres horas y cuando por fin lo atendieron, le mencionaron que había gastado 818 metros cúbicos con lectura del 22 de abril y que su consumo anterior, el de marzo, fue de 600 metros cúbicos.
“Así que le dije que si ella podía creer que en una casa donde viven tres personas se podían consumir más de 200 metros cúbicos en un mes y me contestó que quizá tenía una fuga, aunque finalmente terminó diciéndome que lo único que podía hacer es comprobar que no gasté esa cantidad de agua y así bajarle al recibo”, manifestó.
Ante esto, el afectado recomienda tomar frecuentemente nota del consumo de agua, a fin de evitar cobros indebidos.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter YouTube