Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 22 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
26°
C
Mayormente Nublado
clima
26°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
26°
C
Mayormente Nublado
clima
26°C Mayormente Nublado
Jueves 22 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 22/05/2019 10:46

Llega la noche y llega el terror en Real de Haciendas

Debido a la falta de alumbrado en la zona, las ratas ya están agarrando de nido algunas calles del fraccionamiento, pues la oscuridad es su mejor aliado para cometer sus fechorías.
Debido a la falta de alumbrado en la zona, las ratas ya están agarrando de nido algunas calles del fraccionamiento, pues la oscuridad es su mejor aliado para cometer sus fechorías. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- La raza de Real de Haciendas pide auxilio a las autoridades y que atiendan por favor el reporte que han hecho desde hace varios meses para que se regularice el servicio de alumbrado público, pues la oscuridad ha hecho que los malandros se hagan presentes todos los días.
El señor José Luis dio a conocer que Real de Haciendas está creciendo mucho y en la actualidad se está construyendo otra etapa, por lo que hay mucha entrada y salida de gente que no es del rumbo y por la noche pasa lo mismo.
Al final del fraccionamiento la oscuridad es permanente y en el Circuito Tetelpa que es donde él vive, tienen ya varios meses que han reportado fallas constantes en las luminarias, que ocasionalmente prenden, pero permanecen así unos cuantos minutos.
Se tienen luminarias pero duran más apagadas que prendidas, y esto es lo que provoca que los malandros comiencen a juntarse ya no sólo en las esquinas, sino también enfrente de algunas casas en donde ni siquiera los conocen y estorban al paso de los peatones.
No es sólo la molestia de la falta de alumbrado público eficiente, sino que este tipo de situaciones provocan otros problemas como la proliferación de ratas de dos patas, la presencia de drogadictos que ni siquiera son del rumbo pero que como es allí donde se pueden esconder, van por las noches y esto genera más inseguridad, además de ser mal ejemplo para los niños y adolescentes del lugar.
Ante esta situación, piden la intervención de las autoridades para que atiendan el llamado.
“Sabemos que hay muchas necesidades, pero esta petición la hicimos hace meses y nada que nos atienden”.

Redacción
Facebook Twitter YouTube