Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 24 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
18°
C
Mayormente Nublado
clima
18°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
18°
C
Mayormente Nublado
clima
18°C Mayormente Nublado
Lunes 24 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 22/05/2019 10:42

Vecinos en Las Américas se las ven gruesas para estacionar

Tienen que apartar lugares porque no falta quién les tape las entradas de sus cocheras.
Tienen que apartar lugares porque no falta quién les tape las entradas de sus cocheras. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- En broncas por los espacios de estacionamiento en Las Américas; los vecinos incluso colocan sillas, pues a veces les tapan los accesos.
Por ejemplo, hay un complejo de departamentos en República de Perú, donde señalan que hay vecinos que aunque les corresponda solamente un cajón de estacionamiento, se manchan y agarran en cualquier descuido dos o tres lugares, sin que les importe un comino si afectan o no a los demás.
Mencionaron que ya le han hecho el llamado de atención a sus vecinos molestos, pero claro que se hacen que nada pasa y pues quienes tienen auto salen afectados, ya que a la hora que quieren meterlo a la casa no pueden y deben dejarlo en la vil calle y buscar de nuevo un lugar para dejarlo.
Los habitantes agarran todo tipo de objetos: rejas, sillas, cajas, anuncios, ladrillos y botes para poder lograr armar un tipo cono improvisado y que no lleguen otros aprovechados a quererles robar su lugar.
Y aunque es vía pública, los espacios de estacionamiento en Las Américas, casi topando con el fraccionamiento El Dorado, son la bronca de cada día de los habitantes de este rumbo.
Además, aparte de los que ahí habitan, llega gente de fuera o que no es del fraccionamiento debido a que hay mucho comercio, que quiere evadir pagar por quedarse un rato y logran colarse de paracaidistas, pero del estacionamiento.
Lo mismo pasa en la noche por la existencia de bares, pues llegan numerosos carros.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube