Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 22 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
26°
C
Mayormente Nublado
clima
26°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
26°
C
Mayormente Nublado
clima
26°C Mayormente Nublado
Jueves 22 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 22/05/2019 10:37

¿Creen que un poco de escombro no afecta a nadie?

Una persona en silla de ruedas tiene que circular por el arroyo vehicular debido al escombro que dejaron tras realizar una obra en la banqueta.
Una persona en silla de ruedas tiene que circular por el arroyo vehicular debido al escombro que dejaron tras realizar una obra en la banqueta. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Persona en silla de ruedas tiene que bajar la acera en pleno centro, pues hay escombro de un arreglo en la tubería de agua en la banqueta.
Se dejó un trabajo a medias y no se llevaron los empleados de la concesionaria los pedazos de cemento, esto a la altura de la calle Díaz de León, por tal motivo, este material estuvo obstruyendo este espacio.
Los mismos usuarios del camión urbano, que estaban a la altura de la parada del camión de esta calle céntrica, señalaron que este tipo de obstrucciones se debe cuidar bastante para no afectar a estos grupos vulnerables, incluyendo personas mayores y aún más cuando éstas presentan una discapacidad, por ejemplo ir en silla de ruedas.
Por lo que llamaron la atención para que se llevara a cabo la reparación.
Cabe resaltar que este cruce que topa casi esquina con Hornedo es uno de los más transitados, ya que aparte de los carros habituales, tienen paso los camiones urbanos y taxis.
De esta manera, a cualquier persona le afecta cuando hacen bajar al arroyo vehicular por el tránsito de carros que lo ponen en riesgo.
El problema también abarca a los peatones que tienen que librarse de los pedazos de cemento y que si pasan por arriba, pueden pegarse con alguna pieza dura en el pie o caerse.
Por lo que se solicita que se ponga más intención de arreglar estas cuestiones, pero en el menor tiempo para no tener que batallar con este material que propicia accidentes y que genera focos de infección.

 

Redacción
Facebook Twitter YouTube