Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 18 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
24°
C
Mayormente Nublado
clima
24°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
24°
C
Mayormente Nublado
clima
24°C Mayormente Nublado
Martes 18 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 22/05/2019 10:30

Mucha manifestación y todo, pero siguen sin mejorar el servicio

Reportan usuarios que ayer también algunas rutas de camiones se tardaron un buen.
Reportan usuarios que ayer también algunas rutas de camiones se tardaron un buen. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- A pesar de que ATUSA aseguró que todas las rutas circularon normalmente, se tuvieron quejas de que no pasaron los camiones y la gente se quedó molesta en las paradas de camión.
Y es que por la mañana hubo retrasos precisamente en las unidades que salen desde el oriente de la ciudad hacia el centro y se vio poco movimiento de urbanos, aunque se registraron menos quejas por parte de los usuarios.
En ese sentido, trabajadores, amas de casa y estudiantes tuvieron ligeros retrasos en sus destinos debido a esta problemática, por lo cual se preguntaban si los concesionarios habrían arreglado las broncas que tenían con la Coordinación de Movilidad de gobierno.
Incluso los camiones chinos se vieron menos haciendo ruta por la capital, sin embargo, autoridades de ATUSA indicaron que nada pasaba, que todo permanecía normal; además que tenían reuniones entre concesionarios, pero no hubo ninguna postura oficial.
Así que esta semana se tuvieron varios retrasos en las rutas de transporte por los problemas en la cuestión de movilidad, por lo que se cumplió la promesa del gobierno cuando mencionaron ”ya se chingaron”, pues no solamente los concesionarios, sino la misma gente ha tenido que pagar las consecuencias de sus malas negociaciones, de la poca conciliación, pero sobre todo de proyectos poco claros que no justifican el colapso del transporte en Aguascalientes.
Ya que sin una adecuada planeación y si esta dizque modernización continúa, los pasajeros seguirán pagando las consecuencias.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube