Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 20 de Septiembre de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
25°
C
Mayormente Nublado
clima
25°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
25°
C
Mayormente Nublado
clima
25°C Mayormente Nublado
Viernes 20 de Septiembre de 2019
AGUASCALIENTES | 21/05/2019 22:03

¡Cuidado, rata suelta! advierten vecinos del Fracc. Arboledas

Los fraccionamientos Arboledas, Olivares Santana y Norte son sólo algunos que han sido visitados por este delincuente
Los fraccionamientos Arboledas, Olivares Santana y Norte son sólo algunos que han sido visitados por este delincuente (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Vecinos del fraccionamiento Arboledas, cercano a las oficinas del Instituto de Salud, pegan en poste el rostro de un presunto delincuente que fue grabado gracias a una cámara de videovigilancia.
“Cuidado, rata suelta, si lo ves repórtalo”, indica el letrero donde se muestra la foto de esta persona, la cual presuntamente se encarga de los ilícitos en aquella zona de la ciudad.
Incluso en días pasados estuvo circulando el video donde este presunto delincuente se mete a robar a un taller, ubicado en el fraccionamiento Olivares Santana, por lo que vecinos piden apoyo de las autoridades para encerrarlo a fin de que ya no esté haciendo sus fechorías.
Los fraccionamientos Arboledas, Olivares Santana y Norte son sólo algunos que han sido visitados por este delincuente, por lo que vecinos alertan pegando en postes su fotografía, la cual fue tomada del video que circuló.
En los letreros se puede leer: “Cuidado, rata suelta, si lo ves repórtalo” es el mensaje que mandan los vecinos de esta zona para que en caso de verlo se hable a la poli, pues además de meterse a las casas y a los negocios, este presunto delincuente cristalea los carros, siendo que muchos trabajadores del ISSEA, que se encuentra en el fraccionamiento Arboledas, dejan estacionado por varias horas su vehículo.
Por lo que se hace un llamado a la poli para reforzar las labores de vigilancia en esta zona, donde vecinos ya se han organizado para dar con este presunto delincuente, que ya ha cometido varios robos, afectándolos en su patrimonio.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter YouTube