Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 17 de Octubre de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Jueves 17 de Octubre de 2019
AGUASCALIENTES | 21/05/2019 10:46

Granaderos también se mancharon con colegas de la prensa

No faltaron las agresiones contra periodistas entre la trifulca que se armo para detener a los manifestantes.
No faltaron las agresiones contra periodistas entre la trifulca que se armo para detener a los manifestantes. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Entre los trancazos, arrastrones y gritos que los policías usaron para detener a los choferes de camiones urbanos que apoyaron a sus patrones, los concesionarios de ATUSA en su manifestación de ayer por la mañana, también la llevaron algunos reporteros y fotógrafos de la localidad.
Fue una mala actuación de los polis estatales que dieron muestra que la adrenalina se apodera de ellos de inmediato y no respetan el trabajo de los medios de comunicación, muestra de ello es lo ocurrido a nuestro compañero fotógrafo, a quien primero le dieron manotazos para impedir que tomara imágenes de lo que pasaba mientras golpeaban a algunos choferes y luego le arrebataron su celular cuando grababa cómo uno de los manifestantes sangraba de la boca y nariz.
Criticable también el proceder de los encargados del área de comunicación de la Policía Estatal, Edgar Labra y Javier Sosa, que en lugar de permitir que los representantes de los medios hicieran su trabajo, también se pusieron al tu por tú y trataron a toda costa de impedir que se tomaran fotos y video de lo que pasaba en el operativo especial por la manifestación de concesionarios de ATUSA y sus choferes.
Lo que no tomaron en cuenta es que la trifulca creció tanto que ni los manoteos ni de policías ni de los encargados del área de comunicación, lograron que se pudiera ocultar el mal operativo de disuasión de esa manifestación que para nada fue pacífica.

 

Redacción
Facebook Twitter YouTube