Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 17 de Octubre de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Mayormente Nublado
clima
23°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
23°
C
Mayormente Nublado
clima
23°C Mayormente Nublado
Jueves 17 de Octubre de 2019
AGUASCALIENTES | 21/05/2019 10:42

Otro ciclista con 'celulitis', nomás no entienden

La banda sigue sin entender que hablar o mensajear manejando cualquier vehículo es un peligro para todos.
La banda sigue sin entender que hablar o mensajear manejando cualquier vehículo es un peligro para todos. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- ¡Oootra vez!
Ahora un cuate va manejando su rila, pero en pleno centro, mientras envía mensajes y va contestando llamadas.
Ya son muchas veces y hasta seguido que vemos a ciclistas que les vale dos pesos que se les identifique como conductores descuidados, ya que realmente es una tontería que se pongan en riesgo nomás para no perder una llamada y el chisme.
Por su parte la autoridad una vez más brilla, pero por su ausencia y esto lo que nos indica es un panorama incierto para numerosos conductores, ya que todos andamos en el mismo arroyo vehicular, peligrando de encontrarnos a otro conductor más loco y que te lleve a chocar o llevarte un golpe por una imprudencia como ésta.
Pero luego que pasa, si tampoco ves venir a este ciclista descuidado, ahora van a decir que el que va en el carro tiene la culpa si no se percatan que este chico va tan distraído de la vida.
Por lo que hacemos un llamado a la autoridad vial para que pare a estos jóvenes, que si bien quieren economizar, pues que encuentren otra forma de andar en la calle sino tienen la más mínima precaución y que hagan conciencia de que en ellos también va una responsabilidad grande, por lo menos de su integridad, que ya vimos que algunos les importa un comino.
Los ciclistas deben entender que ya van varias ocasiones en las que se tiene este problema y que entre los mismos conductores se apoyen y se aconsejen seguir las reglas, pues por unos cuantos que no se pierda la confianza en los ciclistas que sí hacen su esfuerzo por mantener las calles en armonía con la movilidad.

 

Redacción
Facebook Twitter YouTube