Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 24 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Mayormente Nublado
clima
19°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
19°
C
Mayormente Nublado
clima
19°C Mayormente Nublado
Lunes 24 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 20/05/2019 22:15

Avientan la basura al contenedor sin ningún cuidado

Lo que ocurre con el contenedor de Belice y Brasilia es sólo un ejemplo de lo que pasa en varias calles donde comerciantes hacen lo mismo
Lo que ocurre con el contenedor de Belice y Brasilia es sólo un ejemplo de lo que pasa en varias calles donde comerciantes hacen lo mismo (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Contenedores de la calle Belice son atiborrados con cajas de cartón y quienes las llevan ni siquiera las doblan, sólo las avientan y ya no dejan espacio suficiente para la basura de las casas de ese rumbo.
Vecinas de la Belice y de la calle Brasilia, en Santa Elena, piden la intervención de las autoridades para que platiquen y convenzan a comerciantes de la zona y que ese cartón lo entreguen directamente a los pepenadores que andan por la zona o bien lo lleven a alguna recicladora para que dejen los depósitos de basura libres y puedan ser utilizados por los vecinos.
Esto es porque al no haber lugar para los desechos de las casas, hay gente que simplemente llega y la deja, ya sea en el piso a un lado del contenedor o arriba de éste y luego ya anda en el piso regada por el frente de algunas casas.
Reportan que también hay predios en donde nadie barre su frente y además de dar mal aspecto, se convierten en foco de infección por tanta basura que se acumula y ahorita con tanto calor se ven cucarachas y ratones por ahí.
Lo que ocurre con el contenedor de Belice y Brasilia es sólo un ejemplo de lo que pasa en varias calles donde comerciantes hacen lo mismo, llenan los contenedores con basura que podría ser entregada a  pepenadores directamente y permitir que los depósitos sean utilizados para la basura doméstica.
Por eso es que piden que de ser posible se asigne personal para limpiar la zona o se obligue a los dueños a barrer, pues en el pasto y árboles secos, la basura se atora y se anidan los bichos.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube