Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Parcialmente Nublado
clima
16°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
16°
C
Parcialmente Nublado
clima
16°C Parcialmente Nublado
Martes 20 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 20/05/2019 20:56

Les leen la cartilla al personal de Reglamentos

Con frecuencia se ha llamado a los empleados de Reglamentos que cumplan con su trabajo
Con frecuencia se ha llamado a los empleados de Reglamentos que cumplan con su trabajo (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Todo el personal de Reglamentos Municipales está advertido que no se tolerará ninguna mala actuación de su parte, ni por abuso, extorsión o presentarse a trabajar en condiciones no adecuadas, pues cuando se tenga un reporte comprobado de esto, de inmediato se procederá al cese.
Es precisamente el caso que se presentó con una persona que estaba contratado como eventual para trabajar en el área de Reglamentos durante la Feria Nacional de San Marcos, al cual se le encontró en posesión de crystal y por lo mismo fue detenido por autoridades policíacas, con esa prueba de inmediato fue dado de baja sin posibilidad de que justifique su acción.
José de Jesús Aranda Ramírez, titular de esta área, recalcó que la advertencia es que no se permitirá ningún tipo de anomalía, menos en esta área que es la encargada de exigir el cumplimiento de las reglas en los bares, antros y tiendas donde se permite la venta de bebidas embriagantes.
Con frecuencia se ha llamado a los empleados de Reglamentos que cumplan con su trabajo y en caso de un mal proceder, que se hagan responsables, pues inclusive a ellos se les aplica la ley cuando es necesario.
“Se les ha dicho que ante sus propios actos y mal proceder nadie va a ver por ellos y si hay una situación ilegal y responsabilidad administrativa, se les va a sancionar”.
El funcionario comentó que el caso del trabajador eventual al que se le encontró droga mientras trabajaba por la temporada de feria, de inmediato se le dio de baja y será el ejemplo para que ninguno de los otros empleados del área caiga en una tentación de este tipo.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter YouTube