Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Martes 20 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 20/05/2019 18:19

Ooootro 'Patrón' que se estaciona invadiendo la banqueta

Impiden el paso adecuado de personas en sillas de ruedas, quienes tienen alguna discapacidad física, pero también lo mismo a los padres de familia que llevan a sus hijos a la escuela
Impiden el paso adecuado de personas en sillas de ruedas, quienes tienen alguna discapacidad física, pero también lo mismo a los padres de familia que llevan a sus hijos a la escuela (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Chofer se estacionó arriba de la banqueta de Héroe de Nacozari, invadiendo parte de la acera donde pasan peatones.
Esto se ve más común en colonias en las orillas de la ciudad, pero ahora parece que ya todos son “patrones” y se quedan en donde les quede más en corto, sin importar la situación con tal de ahorrarse el dinero del estacionamiento.
Por un lado, impiden el paso adecuado de personas en sillas de ruedas, quienes tienen alguna discapacidad física, pero también lo mismo a los padres de familia que llevan a sus hijos a la escuela y en general a cualquier peatón que tiene su camino en esta zona, pero sin duda existen personas que resienten más estas limitaciones del libre paso en la vía pública.
La autoridad, aunque sea en los fraccionamientos de la capital no acuden y tampoco se dieron cuenta en este caso, en plena Zona Centro, por lo que nos damos cuenta que hay conductores que se estacionan en sitios prohibidos sin ser sancionados.
Tan sólo el año pasado se registraron más de dos mil infracciones por invadir banquetas o porque comerciantes invadieron con materiales como parte de su negocio, por lo que vemos que aunque existan sanciones, tampoco los ciudadanos tienen miedo de que les apliquen un correctivo.
Este tipo de invasiones vienen especificadas en el Código Municipal, por lo que se invita a los conductores a seguir las normas de movilidad, pues una ciudad educada funciona mejor.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter YouTube