Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Martes 20 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 20/05/2019 12:22

En el More la rata está bien atenta de sus presas

Según eso anda paseando al perro, pero ya los cacharon que nomás están viendo los movimientos de los comerciantes y vecinos para robar.
Según eso anda paseando al perro, pero ya los cacharon que nomás están viendo los movimientos de los comerciantes y vecinos para robar. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Siguen los robos domiciliarios en el Morelos.
Una persona mencionó que se vio a un tipo que sale dizque a pasear a su perro, pero que nomás está vigilando los negocios.
Este hombre se viste con pantalones flojos de mezclilla y trae un perro de pelea; “su vibra”, comentó una señora, no es de fiar, pues no dice nada, le dan el saludo, pero no responde.
Este sujeto lleva varios tatuajes, pero no saben describir de qué tipo son, pues solamente sobresalen partes de entre las piernas, con los pantalones tres cuartos que usa.
Se ha visto a esta persona por Morelos, donde indican personas de negocios que supuestamente lleva a dar la vuelta a su mascota, pero con el pretexto se queda viendo a qué hora salen, a qué hora llegan, porque estando tanto tiempo afuera de ciertas casas y negocios se da cuenta cómo se mueven en sus tiempos quienes viven en dicha zona, sobre todo en los departamentos que están cerca de empresas de partes de manufactura o de aparatos electrónicos.
Por lo que muchas personas, además de este sujeto y por la experiencia anterior de que en domicilios les han robado y también en negocios, ya que no es la primera vez, sino que van a personas que ya son objeto de varios intentos de sustraerles su patrimonio, es que han colocado protecciones y hacen uso de sistemas de seguridad para proteger sus bienes.
De tal manera es que se hace el llamado a la autoridad para que esté al pendiente de este tipo de conductas sospechosas.

 

Redacción
Facebook Twitter YouTube