Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 24 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Mayormente Nublado
clima
19°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
19°
C
Mayormente Nublado
clima
19°C Mayormente Nublado
Lunes 24 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 20/05/2019 12:13

Ya ve cómo si son puras chatarras

La mayor parte de la plantilla de las unidades que tienen los concesionarios opera con la pura bendición del de arriba, porque de a tiro ya son más chatarra que camión.
La mayor parte de la plantilla de las unidades que tienen los concesionarios opera con la pura bendición del de arriba, porque de a tiro ya son más chatarra que camión. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- ¿Y así quieren subir el precio del transporte?
Mire esta unidad 742, de la ruta 37, que se quedó a medio camino, a la altura de avenida Convención y casi esquina con avenida Ayuntamiento. Los pasajeros tuvieron que bajar y subir a otro camión, por lo que se retrasaron al llegar a sus destinos.
Mientras tanto el chofer se quedó esperando a que llegara personal para echarle mecánica y que la ruta siguiera jalando, por lo que se pone a consideración el subir el costo del pasaje si no se justifica que en un alto porcentaje se tenga una planilla de camiones en buenas condiciones.
Tal vez ya hubo la entrada de nuevos camiones, pero esto no garantiza que todo el sistema de transporte ya esté operando al cien por ciento o que todas las demás carencias en la movilidad estén cubiertas.
La mayor parte de la plantilla de las unidades que tienen los concesionarios opera casi vencida, es decir, que las máquinas se encuentran casi en calidad de chatarra, por tal motivo es importante asegurar la modernización de todo el transporte.
Si bien ya entraron en operación varias unidades, esto no significa que ya el sistema esté por completo mejorado, faltan varios puntos y esto implica mejorar el salario de los conductores, sus condiciones laborales y que se cuenten con sitios en donde por lo menos puedan comer y sentarse, pues muchos comen entre las paradas de camión o en cuanto llegan a las terminales, pero se las ingenian para medio mal comer y ni se diga las horas que se la pasan sentados en el camión urbano y sin caminar.
Algunos han tenido problemas de salud y de obesidad debido las jornadas laborales.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube