Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 22 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
26°
C
Mayormente Nublado
clima
26°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
26°
C
Mayormente Nublado
clima
26°C Mayormente Nublado
Jueves 22 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 19/05/2019 20:57

Delincuentes en Valle de los Cactus andan con todo

Solicitamos vigilancia en las calles, pues hay tres tipos que se han vuelto el terror de todos
Solicitamos vigilancia en las calles, pues hay tres tipos que se han vuelto el terror de todos (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Les han hecho ver su suerte a vecinos de Valle de los Cactus tres delincuentes, que presuntamente tienen bien vigilada la zona para meterse a la viviendas.
Vecinos señalan que la poli acude, pero nunca los agarra, por lo que piden más rondines de vigilancia para que éstos no lleven a cabo sus fechorías.
Reportan vecinos de Valle de los Cactus que tres presuntos delincuentes andan haciendo de las suyas en el fraccionamiento, donde tienen bien vigilada la zona para realizar atracos domiciliarios y que han reportado a la poli, pero que cuando llegan a detenerlos éstos se pelan y no pueden atraparlos.
El reporte que llegó a la redacción señala lo siguiente: “Solicitamos vigilancia en las calles, pues hay tres tipos que se han vuelto el terror de todos; roban a toda hora y cuando llegan los policías, nunca agarran a nadie”.
Por lo que solicitan mayor vigilancia y que se incremente el número de los rondines, ya que estos tres presuntos delincuentes tienen en jaque a quienes viven aquí, sobre todo porque el diseño de las viviendas permite que se escondan fácilmente.
Incluso en otras ocasiones han reportado que para realizar más fácil la “chamba” se llevan los focos que están afuera de las casas, aunque mencionan vecinos que los robos ya los cometen a todas horas, sobre todo porque saben cuáles viviendas se quedan solas en el transcurso del día.
Se pide apoyo para que la poli refuerce la vigilancia en Valle de los Cactus y se evite que estos tres delincuentes, que presuntamente vienen de colonias vecinas, sigan delinquiendo a sus anchas.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter YouTube