Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 20 de Septiembre de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
20°
C
Posible Lluvia Ligera
clima
20°C Posible Lluvia Ligera
Aguascalientes
20°
C
Posible Lluvia Ligera
clima
20°C Posible Lluvia Ligera
Viernes 20 de Septiembre de 2019
AGUASCALIENTES | 18/05/2019 11:37

De volada se están echando los camiones nuevos

Entre la banda irrespetuosa y los choferes imprudentes, las nuevas unidades no duraron chidas ni una semana.
Entre la banda irrespetuosa y los choferes imprudentes, las nuevas unidades no duraron chidas ni una semana. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Una vez más se comprueba que a la raza no le gusta andar en camiones bien, pues apenas les pusieron camiones nuevos y más de uno ya tiene rayones, pero además también se necesita de choferes más conscientes, pues al menos tres ya sufren abolladuras, vidrios quebrados y a uno ya se le repuso el espejo retrovisor.
En cuanto las imágenes de los primeros camiones maltratados comenzaron a circular por las redes sociales, las reacciones ciudadanas no se hicieron esperar y dejaron ver qué poca razón tienen en exigir calidad en el servicio y camiones modernos, si a las primeras de cambio los empiezan a destruir.
La crítica también fue para aquellos pasajeros que al ver el proceder de los destroyer no se los impidieron o ni siquiera lo señalaron para que el chofer actuara y los obligara a limpiar sus gracias.
En contraparte, también han dejado qué desear la capacitación de algunos choferes, pues el primer día dos de las unidades de la misma marca chocaron y a uno se le cayó el espejo retrovisor y se le quebró el parabrisas del lado derecho, en los últimos dos días otras unidades también presentan abolladuras en la carrocería y parabrisas estrellados.
Sólo han pasado seis días en que fueron puestos en circulación esos camiones Yo Voy en rutas que pasan por la López Mateos y por el primer anillo de Circunvalación, la duda surge cuando se piensa en lo que sucederá cuando se pretenda ampliar la modernización de las unidades a otras rutas de las más utilizadas o que se adentran a las colonias populares.

 

Redacción
Facebook Twitter YouTube