Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 24 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Mayormente Nublado
clima
19°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
19°
C
Mayormente Nublado
clima
19°C Mayormente Nublado
Lunes 24 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 17/05/2019 21:56

Que las ratas, son bandas de delincuentes de otros estados

Recientemente se han dado algunos robos violentos al sur de la ciudad
Recientemente se han dado algunos robos violentos al sur de la ciudad (Foto:Aguasdigital )


Aguascalientes, Ags.-Siguen operando en el estado bandas delincuenciales de Guanajuato, Querétaro y la Ciudad de México, las cuales tienen detectadas por el modus operandi que utilizan; muchas de éstas estudian puntos o domicilios que son fáciles de accesar.
Recientemente se han dado algunos robos violentos al sur de la ciudad, donde incluso los delincuentes han sacado a relucir armas, siendo en por lo menos dos ocasiones que han actuado de esta manera, por lo que la Fiscalía Estatal señala que lleva la pista de bandas organizadas en este tipo de robos.
La manera en que se ha detectado que operan es que detienen a vehículos en circulación enseñando algún arma para después despojarlos de la unidad, siendo uno de los casos el de una estudiante de una universidad ubicada al sur de la ciudad.
En este sentido, el fiscal estatal, Jesús Figueroa Ortega, señaló: “estamos creyendo que es el mismo grupo de personas. Se tienen detectadas bandas locales y bandas de otros estados como Guanajuato, Querétaro y Ciudad de México que vienen y estudian algunos objetivos, puntos o domicilios que para ellos son fácil de acceder o bien ejerciendo violencia”.
Mencionó que se ha visto, como en los casos señalados, que los delincuentes llevan a cabo los atracos, es decir, utilizando armas.
“Creemos que es la forma en que operan como se dan a conocer, pero tenemos que seguir trabajando, hay gente de fuera y gente de aquí, incluso los delincuentes que llevaron a cabo estos atracos son del estado, pero también vienen de otros estados a robar”, mencionó.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube