Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 24 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
18°
C
Mayormente Nublado
clima
18°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
18°
C
Mayormente Nublado
clima
18°C Mayormente Nublado
Lunes 24 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 17/05/2019 16:54

Siguen afectando a usuarios, la Coordi retira siete camiones

Han retirado de circulación siete camiones de transporte urbano en el transcurso de tres días
Han retirado de circulación siete camiones de transporte urbano en el transcurso de tres días (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-A la fecha van siete camiones que ha retirado la Coordinación de Movilidad por no estar en condiciones para circular, pero sólo son tres rutas las que cubren los nuevos camiones, por lo que las demás rutas no están siendo atendidas.
La Coordinación de Movilidad del Gobierno del Estado dio a conocer que ha retirado de circulación siete camiones de transporte urbano en el transcurso de tres días para mejorar el servicio a los usuarios.
Se asegura que el operativo continuará permanentemente para evitar la circulación de camiones no autorizados por las rutas 20, 40 y 41 (conocida como Penal), sin embargo, han sido puestos sellos de clausura a otras rutas y no sólo a las mencionadas, que es donde entraron al quite las unidades nuevas, por lo que mucha gente ha sido afectada en los tiempos.
En este sentido, la diputada Gladys Ramírez señaló que las unidades nuevas entraron a cubrir las rutas 20, 40 y la Penal porque trasladan al 20% de la población, es decir, 50 mil usuarios diarios se trasladan en estas tres rutas, pero que se están haciendo algunos ajustes por las malas condiciones de las unidades.
“Estamos viendo la necesidades y todo va de acuerdo a los ajustes, pero se regularizará nuevamente el servicio”, indicó.
Aunque se asegura por parte de las autoridades de Coordinación de Movilidad que con el retiro de estos camiones no se afecta el servicio a los usuarios, ya que dichas unidades no tenían ruta programada, los ciudadanos piden se mejoren los tiempos de espera como se había prometido.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube