Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 21 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Martes 21 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 16/05/2019 12:18

Se hace viral la foto de chavo que pide riñón a suicidas

La imagen del joven se viralizó de volada luego de la terrible ola de suicidios que se han dado en el estado.
La imagen del joven se viralizó de volada luego de la terrible ola de suicidios que se han dado en el estado. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Chavo de Aguas lanza mensaje a todos los que quieren suicidarse por redes sociales y lo viraliza en una cartulina que dice: “A todas esas personas que se quieran suicidar, antes de matarse donen sus órganos, yo necesito un riñón y quiero vivir. Cualquier interesado en suicidarse y quiera donar favor de comunicarse al 449 2850296”.
Al darse a conocer la fuerte problemática que tiene Aguascalientes con respecto al suicidio, joven que padece insuficiencia renal subió un claro mensaje a redes sociales con respecto a su problema y el que necesita con urgencia un riñón, por si alguien quiere o piensa en suicidarse, pues mejor le done sus órganos, ya que él sí está interesado en vivir.
Esto desató una serie de reacciones en redes, pues muchos se mostraban a favor de la donación de órganos, pero otros decían que era una falta de respeto, ya que quienes pensaban en el suicidio lo hacían porque están pasando por una fuerte depresión, la cual es una enfermedad.
“Una falta de respeto total de esté hombre hacia los padres, hijos, hermanos y todo aquél que ha perdido a un ser querido como resultado de un suicidio. La depresión es una enfermedad y antes de hablar hay que informarnos un poco” señalaba uno de los mensajes.
“Qué comentarios de personas que no saben qué es una insuficiencia renal, es morir en vida, por sus tratamientos y luchan día a día cuando hay muchas personas que se suicidan”, fue otro comentario.
Opiniones encontradas se encontró este joven al subir este mensaje, pues cada quien tendrá su opinión al respecto.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube