Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 21 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Martes 21 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 16/05/2019 12:15

Tapizan de anuncios pa' jalar en Ciudad Peluche

Ofrecen un sueldo que para muchas mujeres puede ser atractivo, tenga cuidado.
Ofrecen un sueldo que para muchas mujeres puede ser atractivo, tenga cuidado. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- En el andador Juárez y Allende, todas las casetas telefónicas fueron tapizadas con anuncios para chicas, en donde se les invita a trabajar como “bailarinas” en un bar de la Zona de Tolerancia, ofreciendo un sueldo de 700 pesos diarios más comisiones.
Con un número de celular se invita a las mujeres que accedan a un trabajo entre comillas fácil y bien remunerado, sin embargo, las chicas que busquen entrar a este tipo de trabajo no saben a lo que se exponen, pues desconocen si detrás del teléfono pueda existir gente de una red de prostitución o que en caso que les den el citado empleo, sean objeto de explotación.
Por tal motivo se alerta para que las mujeres piensen dos veces, ya que si bien existe una necesidad laboral en el estado, hay fábricas y otros lugares que realmente te aseguran una estabilidad, una entrada de dinero, un seguro social y la tranquilidad de que por lo menos, aunque ganando poco, estarán regresando a casa.
Es fácil que las mujeres, más las madres solteras, teniendo tanto compromiso le piensen en encontrar otras vías de ingresos, pero que sea de esta forma, pone en riesgo su integridad.
En Aguascalientes los gobiernos no quieren ver este problema social de las madres que son jefas de familia y que les falta crear programas, que se les tome en cuenta, hacen falta proyectos empresariales y de autoempleo para que muchas de estas señoras salgan adelante y no dependan de anuncios engañosos como éste para dizque salir adelante.
Existen muchos anuncios que te dicen lo que quieres escuchar, pero no por ello serán una salida a los problemas.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube