Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 16 de Julio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Lluvia
clima
17°C Lluvia
Aguascalientes
17°
C
Lluvia
clima
17°C Lluvia
Martes 16 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 15/05/2019 22:03

Que siempre no, que no eran los que quemaban los coches en Colinas

No, ahorita no hay ninguna sospecha que diga que ellos son responsables de los hechos.
No, ahorita no hay ninguna sospecha que diga que ellos son responsables de los hechos. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Dice mi mamá que siempre no, o mejor dicho la Fiscalía, que señala que la investigación de dos hombres que presuntamente eran los que prendían fuego a los carros en Colinas no los da como responsables de estos hechos, por lo que el caso sigue pendiente.
A inicio de este mes se detuvo a dos personas sospechosas de haber provocado incendios de automóviles en Colinas del Río y zonas cercanas, pues llevaban un bidón de gasolina, además de que presuntamente habían robado un vehículo.
Las autoridades al preguntarles a estos dos hombres la posesión del carro y por qué llevaban en sus manos un bidón de gasolina, pues nomás no supieron explicar, por lo que los llevaron a la Fiscalía para que esta dependencia llevara a cabo las investigaciones necesarias para determinar si se trataba de los piromaniacos de Colinas.
Cuestionado sobre el caso, el fiscal estatal, Jesús Figueroa Ortega, comentó que de acuerdo a las investigaciones actualmente no existe ninguna sospecha de que estos hombres sean los responsables de prender fuego a carros en el fraccionamiento Colinas del Río.
“No, ahorita no hay ninguna sospecha que diga que ellos son responsables de los hechos. Nosotros hemos trabajado de la mano con la Policía Estatal y no tengo a lo menos un dato de prueba que me lleve a suponer que ellos fueron”, indicó.
Cabe hacer mención que a la fecha suman 13 carros quemados en Colinas del Río, donde ya hay denuncia ante la Fiscalía por parte de los afectados, quienes piden justicia a las autoridades y que no queden impunes estos hechos.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube