Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 21 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Martes 21 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 15/05/2019 21:31

Transitar por el Tercer Arete es una experiencia de alto riesgo

Lo de menos es reponer señalética, como en la imagen que se muestra, sin embargo lo que es de pensar es el hecho de que en los cruces de semáforos en tercer anillo se vuelve un tramo peligroso
Lo de menos es reponer señalética, como en la imagen que se muestra, sin embargo lo que es de pensar es el hecho de que en los cruces de semáforos en tercer anillo se vuelve un tramo peligroso (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-En tercer anillo, casi llegando a la salida a Norias, se encuentra un anuncio ladeado por causa de los tráilers que pasan a gran velocidad. Ya es necesario desahogar a esta avenida de vehículos pesados.
Diariamente vemos camiones que pasan entre los carros, donde van familias con niños, que han causado choques aparatosos y es una pena que sigan circulando por esta vía, ya que son rutas de riesgo.
Puede ocurrir cualquier contratiempo al dejar que el transporte pesado siga teniendo su marcha y llevando materiales en sus plataformas, desde vehículos, material de construcción, entre otros, que ponen en riesgo a las personas, pues en ocasiones no se toman las medidas necesarias para el trayecto de estos objetos.
Como en este caso, que un tráiler se llevó parte de la infraestructura de este anuncio, que estaba sostenido por un poste en el camellón, pero que en su circulación le pegó y salió dañado.
Lo de menos es reponer señalética, como en la imagen que se muestra, sin embargo lo que es de pensar es el hecho de que en los cruces de semáforos en tercer anillo se vuelve un tramo peligroso, precisamente porque pasa transporte pesado y pone en riesgo a los que tienen paso peatonal por las esquinas.
También hacemos énfasis en que hace falta un puente peatonal en este cruce de la avenida Siglo XXI y salida a Norias, pues se ha vuelto un tramo de mucha afluencia vehicular y peatonal, ya que es un camino acostumbrado por las personas del oriente, que cuando no encuentran un taxi, caminan hasta la avenida Ojocaliente para agarrarlo ahí o el camión.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube